Saúl Torres de las Abejas, quiere conquistar León

313

Las Abejas de León trabajan con gran intensidad de cara a la temporada 2017-2018 de la LNBP y uno de sus refuerzos, Saúl Torres quiere conquistar todo con esta institución.

“La verdad estoy muy contento de estar aquí, la organización nos ha recibido muy bien, las prácticas han aumentado en intensidad y estoy muy contento en Abejas de León y ya listo para comenzar esta temporada”, dijo.

“Quiero invitar a toda la afición de León, Guanajuato que nos venga a ver, somos Abejas, somos León y vamos por todo”, añadió.

Saúl conoce sus cualidades y lo que le puede aportar a este equipo que parece se hizo a la medida de las necesidades del coach Jonathan Villegas.

“Puedo aportar mucho liderazgo, responsabilidad, tratar de hacer las cosas bien, lo mejor que se pueda dentro y fuera de la cancha, estar aquí para toda la gente y la afición, enviar un buen mensaje y hacer un buen papel esta temporada”, comentó “El Chato”.

“El equipo está sólido, estamos trabajando para mejorar todos, faltan piezas por llegar y pues estamos listos, el equipo estará bien”, concluyó.

El equipo trabaja a doble sesión y prácticamente todo el plantel está en buenas condiciones, solamente Mike Lizarraga presentó una molestia a causa de una contractura leve en la pantorrilla de la pierna derecha, sin embargo el personal médico informó que pronto estará listo para trabajar con el resto del grupo.

Deja un comentario