Satisfecho Gustavo Díaz con adaptación de la Fiera a su idea

El técnico de la Fiera, Gustavo Díaz, se mostró satisfecho con el nivel alcanzado por el equipo en apenas dos partidos bajo su mando, al destacar que los jugadores han asimilado la idea futbolística más rápido de lo esperado

125

León, Gto.- El técnico de la Fiera, Gustavo Díaz, se mostró satisfecho con el nivel alcanzado por el equipo en apenas dos partidos bajo su mando, al destacar que los jugadores han asimilado la idea futbolística más rápido de lo esperado.

“No me gusta dar porcentajes, pero creo que más de lo que pensábamos en tan poco tiempo, porque son inteligentes, entienden rápido los conceptos y los traspasan rápido a cancha, la verdad es más de lo que esperábamos en este tiempo pero todavía estamos lejos de lo que pretendemos durante los 90 minutos de juego”.

El uruguayo enfatizó en que junto con su cuerpo técnico se han enfocado en recuperar la parte futbolística del equipo, ya que consideran que la situación de la falta de resultado no venía por el aspecto físico.

Sin embargo, Díaz reconoció que la parte que no le ha gustado de su equipo es que han bajado la intensidad en los segundos tiempos, por lo que lo considera el principal punto a trabajar.

“Intensidad en el juego, que no caiga en esos baches que pueden ser dificultosos, si los rivales encuentran goles o se ponen delante en el resultado, esa intensidad permite los ajustes o las coordinaciones en los trabajos de triangulaciones o de presión, para recorrer menos metros en la cancha y que el equipo sea más intenso en cada jugada”, señaló.

Por último, Díaz señaló que es probable que para el partido del próximo miércoles, en los octavos de final de la Copa Mx, varios titulares tengan participación al ser partidos de eliminación directa.

Deja un comentario