Satisface a Tena plantel esmeralda

"Este es un plantel que da posibilidad de elegir, estamos optimistas de lo que viene", dijo el técnico esmeralda

493

luis-fernando-tena-club-leon-2León, Gto.- El técnico de León, Luis Fernando Tena, señaló que está satisfecho con el equipo que se ha armado para el torneo Apertura 2016, el cual considera tiene muchas variantes.

“Estamos muy contentos. Llegan refuerzos a apuntalar nuestro plantel. El equipo llega muy bien, habíamos hablado con los jugadores, que tenían que hacer algo durante las vacaciones y todos lo hicieron. Este es un plantel que da posibilidad de elegir, me gusta entrar en diálogo con el jugador en ese aspecto. Estamos optimistas de lo que viene”, añadió.

El entrenador manifestó que una de las virtudes del equipo es que tienen por lo menos a dos jugadores en cada posición que pueden competir por hacerse con un puesto titular.

“Hoy en nuestro plantel tenemos 23 jugadores de buen nivel y dos juveniles que vienen sumando”, expresó, en referencia a la incorporación al primer equipo de los nóveles Diego de la Tejera y Aldo Magaña.

Sobre la delantera, hizo énfasis en la calidad de Mauro Boselli y Germán Cano y que, aunque son los únicos delanteros nominales, tiene la confianza de que si se requiere, podrán echar mano de las fuerzas básicas.

El conjunto esmeralda viajó este jueves a Minnesota para el amistoso a disputarse este sábado ante Minnesota FC. Después del duelo, regresarán a México y trabajarán de lunes a jueves a doble sesión para viajar el viernes de nueva cuenta a Estados Unidos, para enfrentarse el domingo 3 ante América.

Deja un comentario