Satisface a Saúl Toloza volver a la senda del gol con Celaya

Las anotaciones representan un respiro para el delantero argentino, ya que son sus dos primeros goles en el presente torneo

522

Celaya, Gto.- No lo dudó ni un poco: “esos goles van para mi vieja –su madre- y mi abuelito que falleció hace tiempo. Todos los goles siempre se los dedico a ellos y me da una gran alegría hacerlo”.

Estas fueron las palabras de Saúl ‘Negro’ Toloza, después del par de goles que marcó en la victoria de 3-1 sobre Correcaminos, durante el fin de semana.

“Tuvimos la fortuna de convertir rápidamente, pero fue producto del deseo con el que salimos. Ellos se nos acercaron peligrosamente pero el equipo –los Toros- no dejó de buscar y buscar el gol y lo encontramos rápidamente”.

Las anotaciones representan un respiro para el delantero argentino, ya que son sus dos primeros goles en el presente torneo.

“Las cosas se venían haciendo de manera importante para ayudar al equipo, lastimosamente no me había tocado marcar pero el esfuerzo ahí está, ahora encontré la portería para bien de todo el grupo, porque eso es lo importante conseguir los tres puntos”, refirió.

Su actuación le valió para ser distinguido como la figura de la semana por el Ascenso Mx, además de aparecer en el once ideal, por lo que representa motivación más para contribuir a la conquista de tres puntos tan importantes en el siguiente partido.

“Se recuperó esa intensidad, tuvimos contundencia y sobre todo conectamos muy bien con el público. Platicando con los compañeros nos dio la sensación de que la afición estaba contenta no solo porque ganamos, sino porque hicimos un fútbol lindo que les gustó mucho y que queremos seguir haciéndolo”, finalizó Toloza.