San Pancho es sede de la 1er. Copa COMUDE Femenil de futbol

120

San Francisco del Rincón, Gto.- Con el objetivo de descubrir los talentos femeniles de la región y apoyarlos, impulsando así la equidad de género, se realizará la 1er. Copa Comude Femenil de futbol, evento que se desarrollará los días 13 y 14 de octubre próximos, en las instalaciones de la Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, de ‘San Pancho’.

Víctor Isidro Morales Quiroz, Director de COMUDE San Francisco de Rincón,  acompañado de José Luis Quiroz Reyes, instructor de Fútbol Femenil, hicieron la presentación oficial del torneo, el cual abarca las categorías 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y posteriores.

La 1er Copa COMUDE Femenil de futbol  será de carácter regional, y se  pretende institucionalizar anualmente, se desarrollará en los campos 1, 2 y 3 empastados, siendo el sistema de competencias Round Robin (todos contra todos) en base al número de equipos.

Hasta el momento se cuenta con la confirmación de varios equipos participantes, entre ellos: Dos equipos de Aguascalientes, uno de León, CECYTE, ITESI, La Salle Francisco, Colegio Guanajuato, y dos equipos de Cortázar .

Deja un comentario