Revista Deportiva

San Pancho disfruta de basquetbol femenil profesional

El partido ante las Mexcaltecas de Nayarit se disputará en el Módulo Deportivo Multidisciplinario de San Francisco del Rincón.

15

Mieleras GuanajuatoGuanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato buscan llevar el basquetbol profesional a diferentes partes del estado de Guanajuato. Por ello, el partido ante las Mexcaltecas de Nayarit se disputará en el Módulo Deportivo Multidisciplinario de San Francisco del Rincón.

El duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil se llevará a cabo el domingo 10 de abril a las 12:00 del día, en las instalaciones ubicadas en Camino al Ojo de Agua, S/N, al lado del complejo administrativo.

Esta será la segunda ocasión que el cuadro de Mieleras juegue sobre la duela francorrinconense. Apenas el 28 de febrero pasado, se disputó un partido amistoso ante las Sombreras, equipo perteneciente a la Liga Francorrinconense de Basquetbol (Lifraba), el cual se saldó con victoria para las profesionales 94-36.

De esta manera, el cuadro guanajuatense buscará retomar el camino de la victoria, tras la derrota que sufrió la semana pasada ante las Huastecas de Tamazunchale en San Luis Potosí.

Esta semana, el cuadro mielero tendrá doble compromiso. El primero se realizará de manera normal en la cancha Profesor Arturo Larios, en Guanajuato, cuando el sábado 9 se mida a las Tapatías de Jalisco, duelo entre equipos empatados en el liderato.

El segundo será el mencionado ante Mexcaltecas, a celebrarse el domingo 10 en San Francisco del Rincón.