Samantha Salas y Paola Longoria, al Mundial de raquetbol en Cali

Las dos mexicanas avanzaron a la final de Nacional de la especialidad, donde buscarán el título, aunque ambas tienen asegurado su lugar en el Mundial de Cali

486

Redacción.- Las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas hicieron válidos los pronósticos y clasificaron a la final del Nacional de la especialidad, además de asegurar su lugar en el Campeonato Mundial de Cali, Colombia.

Paola Longoria, número uno del ranking mundial, no tuvo complicaciones en el Lomas Raquet Club de esta ciudad y venció por parciales de 15-2 y 15-3 a Nancy Enríquez, en la segunda semifinal del certamen.

Contundente en su accionar se vio Longoria, que con llegar a la final aseguró uno de los dos lugares disponibles en la rama individual rumbo al certamen mundial en Colombia, además de que podrá pelear por el cetro del Nacional.

Su oponente será Samantha Salas, otra de las favoritas y quien dio cuenta de Lucía González por 15-3 y 15-3, rumbo a un nuevo enfrentamiento entre las dos mejores raquetbolistas del país y de las más destacadas a nivel mundial.

Será este domingo en punto del medio día cuando ambas, ya clasificadas al Mundial, busquen celebrarlo con la conquista del torneo de singles; en la modalidad de dobles hacen equipo y buscarán más tarde acceder a la final en busca de boleto a la justa del orbe.

X