Revista Deportiva

Sale Mieleras a defender su casa

13

MielerasGuanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato encararán su segundo compromiso en casa dentro de la LNBP Femenil, cuando este sábado reciban a las Gamos de la Universidad Marista (Ciudad de México).

El duelo corresponde a la jornada 3 de la temporada 2016 del máximo circuito del baloncesto mexicano femenil, a la cual Mieleras llega cómo líder de la competencia, empatado con Lobas de Aguascalientes.

Apenas la semana pasada, las guanajuatenses disputaron la serie ante las hidrocálidas, con las cuales dividieron triunfos. Primero, en Guanajuato las locales derrotaron con claridad 71-48 a las aguascalentenses.

Posteriormente, fueron las Lobas quienes cobraron revancha y se alzaron con la victoria 70-65. Por su parte, el cuadro de Gamos tendrá su debut dentro del profesionalismo, despues de tener varias temporadas destacadas en el baloncesto universitario.

El duelo se disputará el sábado 27 de febrero a las 7:00 de la noche en la cancha Professor Arturo Larios, de la Universidad de Guanajuato.

Descanso en Liga

Asimismo, esta semana lasieleras de Guanajuato tendrán descanso el domingo dentro de la LNBP Femenil, sin embargo el trabajo se mantendrá.

Para no perder el ritmo, el cuadro guanajuatense sostendrá un amistoso ante las Sombrereras de San Francisco del Rincón.

El duelo se disputará el domingo 28 de febrero a las 12 del día, en la cancha del Módulo Multidisciplinario de Code Guanajuato.