Revista Deportiva

La segunda etapa de Vuelta del Centro sale de León con rumbo a Aguascalientes

10

LÍDERES DE LA COMPETENCIA (1)

Bajo una mañana fresca y con el Templo Expiatorio de la ciudad de León como un magnífico escenario, se llevó a cabo la segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Centro 2014, en donde más de 150 pedalistas salieron rumbo al estado de Aguascalientes y así despedirse de Guanajuato.

Tras el circuito realizado este miércoles en el municipio de Purísima del Rincón, este segundo día, la salida se hizo del centro de la ciudad de León, recorriendo algunas calles de la ciudad con una salida controlada y de esta manera partir  rumbo al estado de Aguascalientes que recibe la ruta este mismo día.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO AL LIC ISAAC PIÑA POR PARTE DEL El Presidente de la federación mexicana de ciclismo, C.P. Edgardo Hernández; el titular de CODE Guanajuato, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia y el presidente de la asociación de ciclismo de nuestro estado, Antonio Vallejo; despidieron a los 164 integrantes de los 8 equipos participantes.

Los equipos de Guanajuato Tennis Star y Sánchez team, salieron en busca de ganar una etapa y seguir logrando la combatividad como ya lo hizo José Andrés Sánchez en la primera etapa.

Antes de dar el banderazo de salida, la federación hizo entrega de un reconocimiento al titular de CODE, por los apoyos otorgados para la realización de esta Vuelta en nuestro estado.

La ruta consta de cinco etapas, realizándose este día la segunda, la tercera de Aguascalientes a San Luis Potosí, la cuarta de San Luis Potosí a Zacatecas y la quinta  cerrando con un circuito en este último estado.

Luego de la primera etapa, salieron esta mañana como líder general, Edgardo Colex; como líder de la sub 23 Julio Benitez y como líder de la combatividad, José Andrés Sánchez.

Integrantes equipos de Guanajuato:

EQUIPO TENNIS STARS-CODE

TENIS STAR

Moisés Aldape

Ignacio de Jesús Prado

Ricardo Aurelio Torres

Juan Ramón Juárez

Juan Pablo Magallanes

Francisco Matamoros

Luis Enrique Aldapa

Ricardo Sandoval Tapia

EL PELOTÓN SE MOSTRABA MUY COMPACTO AL ACERCARCE A LA LEÓN-LAGOS DE MORENO (1)SÁNCHEZ TEAM

José Andrés Sánchez

Víctor Alfredo Ruiz

José Ángel Robles

Ismael Padilla

Josué Gaytán