RT Rally Racing busca sumar puntos en Michoacán en Regional de Rallies

223

León, Gto. El equipo mexicano de rallies RT Rally de León, Gto. buscará otra brillante actuación en la siguiente fecha del CRO (Campeonato Regional de Rallies de Occidente) a correrse este próximo 8 y 9 de Junio en las carreteras cercanas a Morelia, Michoacán.

Jorge Córdova y Jonathan Mejía encabezan la lista de resultados de RT con dos podios en sus dos primeras carreras donde Jorge es Sub líder de pilotos y Jonathan líder de copilotos en la categoría estelar del CRO (Grupo 2). Ambos están motivados a conseguir otro gran resultado para su causa en la búsqueda de lograr un podio final en el campeonato.

Sabiendo que hay mucho camino aún por recorrer en este campeonato y consientes que deben mejorar mucho aún para seguir conservando estos mismos puestos, ambos se preparan para este rally el cual las temperaturas altas que provoquen degradación de las gomas y la posible presencia de lluvia, serían factores determinantes de esta fecha.

Por su parte Jaime García y Jessica Pacheco auto #234 de RT están listos para retomar este campeonato después de su ausencia en la pasada fecha del CRO por motivos personales.

Jaime está más motivado que nunca después de que en los últimos entrenos en los tramos, a bajado sus tiempos considerablemente y los cronos marcados en el Autódromo de León los pasados días, han sido muy buenos. RT tiene en Jaime y Jessica otra carta fuerte para pelar la categoría estelar de este campeonato a bordo de su Mitsubishi Lancer DE.

Rodrigo Villafaña piloto oficial de RT y único de este equipo en el grupo 3 del campeonato, regresa también junto con su copiloto David Hernández ambos Leoneses, después de su ausencia por causas de fuerza mayor en la fecha pasada del CRO y retornan juntos con nuevos brios y renovados votos en la búsqueda de lograr un gran resultado en su categoría.

Rodrigo se ha preparado y ha hecho tiempos últimamente en los entrenos que han sorprendido a todos en RT. En la pista está a sólo un segundo por vuelta de los Grupo 2!!! Aunque su objetivo para este rally, es terminarlo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles en búsqueda de escalar posiciones en su categoría. Se deben de esperar grandes cosas de esta tripulación para este año.

Los tres autos participantes de RT Rally en esta fecha del CRO ya están 100% listos a excepción el Mitsubishi Lancer de Jaime que tuvo problemas con el soporte de la caja al final del test en el autódromo, pero ya se encuentra en reparación para estar listo estos próximos días en Morelia.

Recordarles que estos tres pilotos son egresados de la escuela de pilotos de RT Rally y sus resultados y sus tiempos son una muestra del profesionalismo con el que se trabaja en esta institución. Al igual seguimos en la búsqueda de talento en nuestra ciudad y sus alrededores con el compromiso de formarlos profesionalmente de una forma responsable dentro y fuera de los tramos de rallies acompañados de todo un equipo profesional de colaboradores.

X