Revista Deportiva

Rodrigo Fonseca sube al podio en Snetterton

14

Norfolk, Inglaterra, 12 de julio del 2015.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en el circuito de Snetterton, Inglaterra, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, logró su sexto podio de la temporada ubicado en la segunda posición y con una importante cosecha de puntos para la pelea por el título 2015.

RodrigoFonseca2

 Largando desde la segunda fila, el piloto oriundo de León, Guanajuato, México, tuvo una reñida competencia al realizar un par de rebases sobre el trazado de 4.8 kilómetros de longitud, los cuales le valieron para recibir la bandera a cuadros ubicado en la segunda posición de la primera competencia del día.

 “Fue una reñida competencia pasada por lluvia, tuvimos una buena arrancada y nos mantuvimos en el grupo puntero, posteriormente hicimos algunos rebases hasta colocarnos en segundo puesto en donde terminamos la competencia”, comentó Fonseca.

 Para la segunda y última justa del fin de semana, Rodrigo Fonseca, tuvo que remar contra corriente arrancando desde la posición 17 y realizando una serie de rebases para finalizar la competencia ubicado en el séptimo puesto.

 “La segunda competencia no resultó como lo planeábamos, pero nos metimos a la zona de puntos y esto es importante para el campeonato. Quiero agradecer a Escudería Telmex, a Perugia y al gobierno de Guanajuato por el apoyo. Vamos a trabajar fuerte para nuestro próximo compromiso”, finalizó el piloto de Escudería Telmex.

 Con este resultado, Rodrigo Fonseca, se mantiene en la segunda posición del campeonato con un total de 235 unidades a sólo 25 puntos del líder, el inglés Will Palmer.

 El campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, continuará actividades el próximo 1 y 2 de agosto con su quinta fecha triple del campeonato 2015.

Con información de Media Rodrigo Fonseca