Ricardo Valiño, nuevo entrenador del Club Celaya

El argentino Ricardo Valiño viene de dirigir a Puebla en la Liga Mx, además de que en el Ascenso MX de manera previa estuvo tres años con Mérida y cuatro en Lobos BUAP

361
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Celaya, Gto.- La directiva de Club Celaya presentó a Ricardo Alfredo Valiño como su nuevo director  técnico, con miras al próximo torneo Apertura 2017.

La presentación estuvo a cargo de Alan Achar, presidente del Club Celaya, quien además del nuevo timonel también hizo la presentación del cuerpo técnico que lo acompañará, conformado por los auxiliares técnicos Israel Hernández Paty y Marco Capetillo, así como al preparador físico Martín Paciullo.

“Llego a una institución que ha tenido un crecimiento futbolístico e institucional muy notorio e importante, por lo que mi misión es armar un buen equipo y hacerlo protagonista. Hay la infraestructura y solidez por lo que nos toca redoblar en el trabajo para lograr el máximo objetivo”, fueron las primeras palabras de Valiño al frente del cuadro del Bajío.

Alan Achar agradeció el invaluable apoyo que la afición le brindo durante el torneo que recién concluyó; señaló que el compromiso de la directiva ha sido siempre estar en los primeros sitios, “por eso hemos tomado algunas acciones inmediatas para continuar dando satisfacciones a todos los aficionados de nuestro equipo”.

El argentino Ricardo Valiño viene de dirigir a Puebla en la Liga Mx, además de que en el Ascenso MX de manera previa estuvo tres años con Mérida y cuatro en Lobos BUAP.

Además en su país de origen trabajo 11 años en San Lorenzo, cuatro años en River Plate y dos más en Vélez Sarsfield.

El nuevo técnico astado aclaró que su contrato con los Toros no tiene fechas ni tiempos, ya que esto lo ira poniendo los resultados que se vayan dando, además de que se analizará qué jugadores se mantendrán y quienes saldrán del equipo, y también los refuerzos.

El 29 de abril el equipo se reporta a los entrenamientos, y en la pretemporada se realizaran seis partidos amistosos, con rivales por definir.

Ricardo-Valiño-celaya

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario