Revista Deportiva

Revierte Bravos adverso contra Rojos del Águila y ganan en extrainnings

Un error del cátcher Alan Espinoza permitió a Juan Miranda llegar a home y definió en extrainnings el triunfo 6-5 de los Bravos de León en el primero de la serie en casa ante los Rojos del Águila

185

León, Gto.- Un error del cátcher Alan Espinoza permitió a Juan Miranda llegar a home y definió en extrainnings el triunfo 6-5 de los Bravos de León en el primero de la serie en casa ante los Rojos del Águila.

Un roletazo hacia jardín izquierdo de Juan Carlos Linares en el décimo episodio, cuando los del Bajío tenían casa llena, forzó a un lanzamiento del tercera Deibson Romero hacia home, el cual derivó en un error de Espinoza y permitió al cubano Miranda llegar al plato.

La novena leonesa se recuperó de un adverso 5-1 atizado por los veracruzanos en la quinta alta, gracias a una producida por Carlos López y un jonrón de tres carreras de Balbino Fuenmayor.

En la séptima, Bravos anotó sus carreras dos y tres gracias a pasaporte del relevista Norman Elenes a Miguel Torrero y a una rola de Eduardo ‘Mosco’ Arredondo que mandó a la registradora a Linares.

Para la octava, un vuela cercas productor de dos de Carlos ‘Chapis’ Valencia empató el juego a cinco carreras, lo que mandó el partido a extrainnings, donde se definió el partido para los de casa.

Juan Martínez, por los Rojos, y un jonrón de Leandro Castro, que representará a Bravos en el Home Run Derby y en el Juego de Estrellas, abrieron las cuentas de sus respectivos equipos.

El triunfo fue para Fernando Villalobos (1-2), mientras que la derrota la cargó Jeff Ibarra (2-5). Para este miércoles saldrá a la lomita Mitch Lively (6-1), quien tiene el mejor registro de la liga (1.82), mientras que por la visita lanzará Chris Rocha (3-1, 4.99).