Reunidos más de mil Vochos en el Parque Guanajuato Bicentenario.

1936

DSC_0689Más de mil vehículos de la marca Volkswagen (VW) mejor conocidos como “Vochos” se reunieron en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario para ser parte del “Nacional VW”, celebrado el día de hoy.

Originarios de distintos estados del país, los dueños de los vehículos y sus acompañantes, así como un gran número de personas, convivieron con otros amantes de los Vochos, intercambiaron experiencias del cuidado de los mismos y desde luego disfrutaron de las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

En esta gran muestra, se pudieron apreciar Vochos, Combis, Safaris y Brasilias, originales y modificados, los cuales invadieron la Macroplaza, la Explanada y el Helipuerto del Parque Guanajuato Bicentenario, donde los visitantes pudieron apreciarlos y tomarse fotografías con los autos.

Además los visitantes pudieron conocer parte de la historia, de este vehículo llamado “el auto del pueblo” y que ahora forma parte de la cultura popular en México.

Este evento, tuvo gran convocatoria y se suma a los realizados por el Parque Guanajuato Bicentenario, y se reafirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento al público visitante.DSC_0684

Deja un comentario