Retorna Reggie Larry a defender la playera de Abejas de León

Tras tres años de ausencia, el estadounidense vuelve a las Abejas; es un delantero de poder nato, con potencia, dinamismo y, sobre todo, velocidad

657

León, Gto.- Tras tres años de ausencia, el estadounidense Reginald Larry volverá a defender la causa de las Abejas de León.

‘Reggie’ Larry es un delantero de poder nato, con potencia, dinamismo y, sobre todo, velocidad, aptitudes que pudo mostrar con el cuadro abeja durante su época en Guanajuato capital, en específico al inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En aquella ocasión, bajo el mando del cubano Armando Acosta, disputó 21 partidos y tuvo números de 17.76 puntos, 8.62 rebotes, 2.29 asistencias y 1.29 robos en promedio. Su mejor actuación en un partido fue ante Correcaminos en la jornada 4 de esa campaña, al registrar 27 unidades y 12 rebotes para un total de 28 créditos.

Larry cumplirá 31 años el 20 de octubre próximo, fecha marcada para el debut de Abejas en la nueva temporada, al recibir a los Indios de Juárez en el Domo de la Feria.

Tiene una estatura de 1.98 metros y un peso de 102 kilogramos. En su trayectoria destaca su participación en la Liga de Verano de la NBA con los Golden State Warriors, también jugó en la NCAA con las universidades de Southern Idaho y Boise State.

En México tuvo acción con los Rayos de Hermosillo, en el CIBACOPA; y en otros países ha jugado con Bucaneros, de Venezuela; Correcaminos Colón, de Panamá; Lanús, de Argentina; Universidad Católica, de Chile; e incluso, en sus inicios formó parte del FC Barcelona Regal, filial del equipo de la Liga ACB.

En el transcurso de los próximos días llegará a León para incorporarse a la pretemporada del equipo dirigido por Jonathan Villegas. Actualmente están confirmados los jugadores Michael Lizárraga, Éder  Zúñiga, Tomás Sánchez, Édgar Acosta y el también estadounidense Steven Pledger.

X