Revista Deportiva

Retorna Karim Malpica a Panteras y se van dos extranjeros

Las Panteras de Aguascalientes realizaron los primeros movimientos durante la temporada de la LNBP, al dar de baja a dos de sus extranjeros, mientras que confirmaron el regreso del veterano Karim Malpica

168

Redacción.- Las Panteras de Aguascalientes realizaron los primeros movimientos durante la temporada de la LNBP, al dar de baja a dos de sus extranjeros, mientras que confirmaron el regreso del veterano Karim Malpica.

El movedor con nacionalidad mexicana y puertorriqueña retorna al cuadro hidrocálido, próximo rival de las Abejas de León para este jueves 26 y sábado 28 de octubre.

Malpica es un experimentado jugador de 39 años, con amplio recorrido en el baloncesto. Tan solo en la LNBP, ha vestido camisetas como Soles de Mexicali, Zorros de la UMSNH, Garzas de Plata de la UAEH, Halcones UV de Veracruz, Halcones UV de Xalapa, Jefes de Fuerza Lagunera, entre otros.

Además representó a México en torneos como el FIBA Américas y el Centrobasket, a finales de la década pasada.

Por otra parte, se confirmó la salida del cubano Marvin Cairo y del norteamericano Joshua Ramírez, debido a su bajo rendimiento durante los partidos de pretemporada y las primeras dos series de la liga, en donde Panteras suma seis derrotas en fila.

Para este miércoles se tiene programada la llegada de por lo menos un nuevo jugador foráneo.