Rescata Celaya el empate ante Correcaminos

Celaya vino de atrás y rescató el empate a un gol en su visita a los Correcaminos de Ciudad Victoria, en acción de la jornada 10 del Ascenso Mx

141
Foto: Especial

Ciudad Victoria, Tamps.- Celaya vino de atrás y rescató el empate a un gol en su visita a los Correcaminos de Ciudad Victoria, en acción de la jornada 10 del Ascenso Mx.

Los astados buscaron por todos los medios la victoria en el estadio Marte R. Gómez, y aunque se sobrepusieron a un gol en contra, se trajeron un punto del norte del país.

El trámite del partido fue parejo. No había dominio de ningún equipo. Los dos intentaban hacer daño, pero las acciones se trababan en medio campo o el último toque era erróneo. Los anfitriones no lograron generar verdadero peligro en la cabaña visitante.

Los Toros fueron los que crearon los que más exigieron al guardameta rival. Al 38´, Saúl Toloza falló un mano a mano con Carlos Velázquez debido a una gran intervención. De inmediato, Ignacio Torres sorprendió con una volea desde los linderos del área, pero una vez más apareció el ex portero de Mineros.

Celaya generó peligro en el complemento. Tiros de media distancia, después Alfredo Moreno intentó bombear un balón, Juan Pérez disparó de larga distancia, pero todo fue controlado por el cancerbero local. Velázquez era figura en el Marte R. Gómez.

Al 74´, la balanza se inclinó para los tamaulipecos. Daniel Rivero, recién ingresado a la cancha, aprovechó un descuido en la marca y con pierna derecha empujó la redonda a la red. Sin embargo, al 81´, Abraham Riestra puso cifras definitivas con un cabezazo contundente.

Con este resultado, los dos equipos llegaron a 15 unidades en la tabla general. En la fecha 11, los pupilos de Ricardo Rayas visitarán al Atlético de San Luis, mientras que los dirigidos por Ricardo Valiño recibirán a Potros UAEM.

Deja un comentario