Resaltan unión en la pretemporada de Bravos

Eduardo Valenzuela Guajardo, gerente deportivo de la organización leonesa, informó que un 90 por ciento del equipo se encuentra en los campos de entrenamiento

579

León, Gto.- Trabajar en armonía, con entrega y profesionalismo ha sido fundamental en la pretemporada del Club Bravos de León, de cara al arranque de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Eduardo Valenzuela Guajardo, gerente deportivo de la organización leonesa, informó que un 90 por ciento del equipo se encuentra en los campos de entrenamiento.

“Esta pretemporada ha sido muy positiva y estamos seguros de que esto se verá reflejado en la temporada regular”, expresó.

El directivo destacó la llegada de los nuevos jugadores, que se han puesto a las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera.

“La incorporación de Miguel Torrero y de otros elementos, nos da una expectativa muy buena, todavía nos faltan algunas más”, apuntó.

“Sentimos que se ha conformado un grupo con mucha actitud y muchas ganas de sacar adelante el proyecto de Bravos”, agregó.

Valenzuela Guajardo dio a conocer que este sábado 24 de febrero, el equipo sostendrá un duelo interescuadras, en la ciudad de Capilla de Guadalupe, Jalisco.

“Este juego será como parte de una evaluación que tenemos que hacer, para los jugadores que están buscando un puesto en el equipo. En los próximos días se conformarán otros duelos de preparación”, afirmó.

La pretemporada de Bravos de León continuará en el Estadio de Beisbol Charros.

X