Revista Deportiva

Reprograman partidos de Abejas de León ante Soles de Mexicali

Los partidos que disputarían las Abejas de León la próxima semana ante Soles de Mexicali, fueron reprogramados, debido a la participación del equipo fronterizo en la Liga de las Américas

445

León, Gto.- Los partidos que disputarían las Abejas de León la próxima semana ante Soles de Mexicali, fueron reprogramados, debido a la participación del equipo fronterizo en la Liga de las Américas.

En la programación original, el equipo guanajuatense visitaría a los bajacalifornianos los días 18 y 20 de enero, sin embargo, Soles entrará en acción del 19 al 21 en el torneo continental, donde enfrentarán a los locales Fuerza Regia de Monterrey, Ferro (Argentina) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Ahora, Abejas viajará a Mexicali para enfrentarse a los fronterizos los días martes 30 y miércoles 31 de enero, a las 8:15 y 7:00 de la noche, respectivamente.

De esta forma, Abejas enfrentará esta semana a Capitanes de la Ciudad de México, los días 11 y 13. Después, regresará a la duela hasta el jueves 25 y sábado 27 para visitar a los Mineros de Zacatecas, para luego viajar a Mexicali. León cerrará su extensa gira el 2 y 3 de febrero, cuando visite a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

ENFOCADOS

A pesar de que los últimos resultados no han sido los deseados, las Abejas de León no quitan de su mente el objetivo de calificar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Varios de nuestros rivales perdieron partidos y todavía estamos en la pelea, todavía falta casi la mitad de la temporada, entonces tenemos que enfocarnos en ganar partidos, en seguir adelante y que pase lo que tenga que pasar”, señaló el potosino Juan Luis Ramírez.

Con solo una victoria en sus últimos ocho partidos, Abejas cayó en los dos primeros de los 10 partidos como visitantes que tendrán en los próximos días.

“Siempre es difícil fuera de casa, pero lo más importante siempre es estar bien enfocados en nuestro trabajo, en nuestros entrenamientos, estamos trabajando duro, queremos seguir hasta que termine la temporada, siempre enfocados en llegar en playoffs, queremos llegar lejos”, sentenció.

Abejas entrena esta semana en León y Guanajuato, de cara al partido del próximo jueves ante los Capitanes de la Ciudad de México.