Representan a Virtus León en el Mundial sub 23 de Voleibol

Los jugadores de Virtus León, Bruno Cruz y Alexis Garay, comandaron a México en su debut en el Mundial, sin embargo, su encuentro de este viernes fue saldado con una derrota ante Brasil

411

 

León, Gto.- Los jugadores de Virtus León, Bruno Cruz y Alexis Garay, comandaron a México en su debut en el Mundial Sub 23 de Voleibol, sin embargo, su encuentro de este viernes fue saldado con una derrota ante Brasil.

El representativo juvenil sufrió ante la fortaleza de los brasileños y perdieron en los cuatro sets disputados, de acuerdo a la nueva reglamentación de la Federación Internacional de Voleibol.

Los parciales se saldaron con contundentes 15-7, 15-8, 15-6 y 15-10, en los cuales Cruz fue el mejor anotador por los mexicanos con cuatro unidades, mientras que Garay marcó tres.

Ambos jugadores se incorporaron a las filas de Virtus en febrero pasado y participaron en la pasada edición de la Liga Mexicana de Voleibol. Para el Mundial son acompañados por Lorenzo Malagutti, entrenador de Virtus León, quien funge como auxiliar del coach José Luis Martell.

Para este sábado, México enfrentará a Japón a las 8:00 de la mañana, tiempo del centro de México, mientras que su calendario continuará con Polonia para el domingo 20, ante Egipto el lunes 21 y frente a Cuba el miércoles 23.