Representan a Bravos de León en el Juego de Estrellas de la Liga Doble A

2.679

El Carmen, Nuevo León.- En un duelo dominado por los lanzadores, el Equipo Rojo se impuso 4-2 al Equipo Azul en el Juego de Estrellas de la Liga Doble A 2018.

Ante la presencia de 30 scouts de 20 organizaciones de las Grandes Ligas, el duelo fue el aparador para que los mejores prospectos del beisbol mexicano se lucieran y fueron los pitchers de las 16 organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol el atractivo principal.

El bullpen del Equipo Rojo, comandado por los Diablos Rojos, mantuvo el sin hit ni carrera hasta la sexta entrada, cuando un batazo sólido de Sergio Vizcaíno de Tabasco se fue de doblete ante la serpentina de Luis Pérez.

El Equipo Rojo fue conformado por los peloteros de las organizaciones de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche, Pericos de Puebla, Acereros del Norte, Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango, mientras que en la Azul participaron Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey, Bravos de León, Tecolotes de los Dos Laredos, Saraperos de Saltillo, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna.

Con radares en mano los scouts evaluaron la potencia y acción de brazo de los lanzadores, así como el repertorio de lanzamientos de cada uno.

Luis Armendáriz fue el pitcher ganador por el Equipo Rojo, con salvamento de Adrián Sañudo, mientras que la derrota la cargó Erick Rodríguez.

Desde las gradas los buscadores de talento evaluaron el desempeño de los jóvenes talentos mexicanos, en una jornada que amaneció con una lluvia que amenazó la realización del duelo de media temporada del Centro de Alto Rendimiento LMB.

La Liga Doble A 2018 regresa a su actividad regular el próximo martes 22 de mayo con cuatro duelos programados a las 10:00 de la mañana.

JUGADORES DE BRAVOS EN EL JUEGO DE ESTRELLAS 2018 DE LA LIGA DOBLE A
Nombre Posición
Iván de Jesús Morales Preciado – Catcher
Iván Mauricio Chávez Torres – Infield
Jesús Jair Pastrano Osuna – Outfielder
José Carlos Payan Leyva – Pitcher
Luis Ignacio Ayala Méndez – Pitcher

ADEMÁS
Hernando Javier Arredondo Tiznado y Gustavo Adolfo Federico Manzo, fueron parte del cuerpo técnico del Equipo Azul

X