Reportan listos ciclistas guanajuatenses para el Panamericano de Pista

125
Los guanajuatenses Ana Teresa Casas e Ignacio de Jesús Prado, llegaron a Trinidad y Tobago y se reportaron listos para su participación en el Campeonato Panamericano de Pista que tendrá intensas jornadas con miras a la clasificación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en donde el ciclista guanajuatense buscará marcas para la justa en Barranquilla 2018.
Tras reconocer que le falta un poquito llegar a su mejor nivel, Nacho Prado sostuvo que tiene en mente su clasificación a la justa centroamericana y está listo para salir al velódromo y adueñarse del pódium trinitario.
Conoce y sabe de sus adversarios en este campeonato de élite, pero también está consciente de su capacidad en la pista, así que el próximo viernes espera clasificarse sin problemas a la final de la persecución individual. Y posteriormente el sábado en la prueba del ómnium, misma que se llevará a cabo en un sólo día.
“Espero llegar bien, estamos en buena forma, he tenido la preparación y daré todo para conseguir un buen resultado. Tenemos esa posibilidad de estar peleando y espero que no sean pruebas complicadas porque a nivel del mar, es un poco más pesado, pero vamos por todo” dijo el ciclista leonés.
Ana Teresa Casas Bonilla, es la otra representante de Guanajuato y también se reportó lista en este Campeonato donde tendrá acción en las pruebas de velocidad y scrath. La ciclista de 25 años, sabe de la importancia de representar a México en esta competencia y dió sus primeras impresiones al llegar a Trinidad y Tobago, “estoy lista para iniciar en este campeonato, la verdad nos hemos preparado para llegar hasta aquí y deseamos que se den los resultados porque hemos trabajado para ello”.