Reporta Leobardo López con los Toros de Celaya

El zaguero exseleccionado nacional señaló que “un reto como es hoy el Celaya, es interesante y quiero dejar huella en lo que haga con el equipo”

108
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Celaya, Gto.- El defensa Leobardo López reportó este martes con los Toros de Celaya, para enfocarse al trabajo con miras al torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx.

“Llego a trabajar fuerte para hacer algo importante aquí en Celaya, porque el equipo se ha armado bien para pensar en el título de éste torneo y en el ascenso”, fueron la primeras palabras del zaguero procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz, de la Liga Mx.

Seleccionado nacional durante algunos años, López señaló que “un reto como es hoy el Celaya, es interesante y quiero dejar huella en lo que haga con el equipo”.

Con varios títulos en su palmarés, Leobardo afirmó que su objetivo es repetir esta situación con los astados. “Hay un excelente grupo, veo un plantel con jugadores muy importantes y con el esfuerzo de todos lo lograremos”.

Sus títulos los ha conseguido con Pachuca, Monterrey y Veracruz. Con Tuzos fue campeón de liga en 2006 y 2007, además de obtener la Copa Sudamericana en 2006 y la Liga de Campeonas de la Concacaf en 2007, 2008 y 2010. Con los Rayados también fue campeón de Concacaf en 2013, mientras que con los escualos ganó la Copa Mx 2016.

Además jugó Copa Oro con la Selección Mexicana en 2013, además de varios duelos amistosos.

“El compromiso siempre lo tengo en el equipo que he estado, siempre he defendido a muerte a los equipos donde he estado y ahora no será la excepción y estoy comprometido al 100 por ciento”, enfatizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario