Repite Mieleras actuación en casa en busca de triunfos

El cuadro de Guanajuato recibe a Aztks y Quetzales, con el objetivo de reubicarse en los primeros puestos de la clasificación

729

Guanajuato, Gto.- La lucha no cesa y para las Mieleras este fin de semana será crucial para ubicarse entre los equipos punteros de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) 2018.

El cuadro guanajuatense se enfrentará a los equipos de Aztks del Estado de México y a Quetzales Sajoma, de la Ciudad de México, con el objetivo de posicionarse en los primeros lugares de la tabla general.

Después de cuatro jornadas, la quinteta mielera ocupa la quinta posición en la tabla, luego de dos partidos ganados y dos perdidos, para quedar igualada junto a la escuadra de Reinas La Paz.

Mieleras tendrá que solventar la baja de la poste bajo Alejandra ‘More’ Sánchez, quien tuvo una distensión de ligamentos en el codo izquierdo, producto de una mala caída, por lo que estará fuera de las canchas por un periodo de tres semanas como mínimo.

En contraparte, sus rivales tienen un camino dispar, ya que mientras el cuadro mexiquense tiene récord ganador, el cuadro capitalino suma más derrotas que triunfos.

Aztks se impuso en la primera jornada ante Acereras y después cayó ante Lobas, ambos como visitante. Para su primera serie en casa, derrotaron a Gamos y a Reinas, para acumular tres triunfos y una derrota y ubicarse en el tercer sitio general.

Por su parte, Quetzales Sajoma fue vencido por Lobas y después derrotó a Acereras, mientras que la semana pasada cayó ante Reinas y contra Gamos, para ubicarse con un triunfo y tres derrotas en el séptimo peldaño.

Los encuentros de Mieleras de Guanajuato se realizarán este sábado a las 6:00 de la tarde ante Aztks y el domingo a las 2:00 de la tarde contra Quetzales, ambos en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, la Colmena.

X