Revista Deportiva

Repite León Femenil actuación en casa, ahora ante Santos

Tras registrar la mejor entrada histórica de la Liga MX Femenil, el Club León recibirá este viernes a Santos Laguna en el arranque de la jornada 8 del Apertura 2017

58

León, Gto.- Tras registrar la mejor entrada histórica de la Liga MX Femenil, el Club León recibirá este viernes a Santos Laguna en el arranque de la jornada 8 del Apertura 2017.

Las Fieras evitará volver al fondo de la clasificación el grupo 2, situación que se daría si pierde ante las laguneras, que actualmente ocupan dicho puesto.

Apenas el lunes pasado, las guanajuatenses cayeron 3-1 ante Chivas, duelo en donde 25 mil personas se dieron cita en el estadio León

En partido de dos escuadras a las que les ha costado el certamen, las Guerreras tienen cuatro unidades, mismas que Necaxa, pero están en el fondo del sector por menor diferencia de goles.

Las santistas son la segunda peor defensa con 22 tantos en contra. Por su parte, las felinas ostentan seis puntos, por lo que tratarán de hacer pesar su localía en el certamen para lograr su tercera victoria.

En este inicio de la segunda vuelta de la Liga MX Femenil, ambos clubes ven complicado acabar entre los dos primeros sitios del Grupo Dos para clasificar a las semifinales, pero su cometido será concluir de la mejor manera posible esta fase de grupos.

En suelo lagunero en la primera fecha, Santos se quedó con el triunfo por 2-1 ante León, de tal modo que las guanajuatenses esperan tener su pequeña revancha en casa.

El encuentro de este viernes entre laguneras y leonesas dará inicio a las 17:00 horas en el césped del estadio Nou Camp.