Renuevan infraestructura deportiva en San José

266

IMG_20170420_113217San José Iturbide, Gto.- Con la rehabilitación de una cancha de usos múltiples y el empastado de una cancha techada de futbol, el municipio de San José Iturbide recibió obras deportivas por arriba de 1 millón 600 mil pesos a favor de la sociedad de este municipio de la entidad.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez, encargado de entregar dichas obras en presencia del alcalde, César Rodríguez y el titular de CODE, Isaac Piña; puntualizó los cambios que especialmente la Unidad Deportiva “Antonio Battaglia” ha tenido en los últimos años y muestra de ello, son las dos obras que este jueves se entregaron para lograr la activación de más habitantes de la zona.

Las obras consisten en la rehabilitación de la superficie de asfalto y recubrimiento sintético de dos canchas de usos múltiples y el pasto sintético del campo de futbol; instalaciones que beneficiarán a más de 23 mil personas de este municipio.

“Agradecemos sin duda, los esfuerzos que han llevado el Gobernador Miguel Márquez y al alcalde, se invirtieron recursos del municipio y del estado para llevar a cabo estas obras para el futbol, bádminton, voleibol y basquetbol”, comentó Isaac Piña.

El Gobernador de Guanajuato, se comprometió a continuar con los apoyos al municipio de San José Iturbide, y habló de la instalación “El Galomo” para lograr una inversión importante, además de la remodelación del Auditorio Municipal.

“Esta deportiva es de las más bonitas y más cuidadas y eso vale la pena, que los chavos, niñas, adultos vengan a hacer ejercicio aquí, no tiene precio”, dijo Márquez Márquez.

Al final, autoridades estatales y federales hicieron entrega de material deportivo con balones de futbol y de basquetbol para los equipos representativos de este municipio.

Deja un comentario