Revista Deportiva

Reinauguran cancha de “Fut Uruguayo” en el Macro 1 de Valenciana

210

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los más de 500 mil usuarios deportistas, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato invirtió 6 millones de pesos en la rehabilitación de espacios deportivos en los Macrocentros 1 y 2 de Valenciana, en el Centro Acuático y en el Polideportivo de la ciudad de Guanajuato.

canchasEntre los obras realizadas están la sustitución total del pasto sintético de dos canchas de futbol Uruguayo en el Macrocentro I, sustitución de techumbre del Centro acuático, pintado de canchas de squash y racquet, electrificación e impermeabilización de edificios.

liston

El Lic Isaac Noé Piña Valdivia, Director General de CODE, cortó el listón inaugural de las canchas de fut 7 en compañia de un deportista guanajuatense.

isaac piña valdiviaEn su mensaje, Piña Valdivia, agradeció a todos los deportistas que usan esos espacios, dijo que era un compromiso del Gobernador Miguel Márquez Márquez, el poder rehabilitar estas canchas de “futbol 7 que ya lo ameritaban, ahora es un sueño hecho realidad con una inversión importante y deseamos que sean de su mejor utilización para todos ustedes”

DSC_0382