Rehabilitan minideportiva de Santa Ana del Conde

Se colocaron tableros, se pintaron las canchas de voleibol y basquetbol y se reparó la malla ciclónica, fueron algunos de los trabajos realizados

843

León, Gto.- Fueron entregadas las obras de rehabilitación de la minideportiva de la comunidad de santa Ana del Conde, de parte de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude).

A través de la subdirección de infraestructura de Comude León, se realizaron trabajos de desbrozado y limpieza general de hierbas, pintura de líneas en canchas de voleibol y basquetbol, instalación de tableros de madera, reparación de malla ciclónica del acceso frontal y apertura de puerta de acceso directo a la escuela del  SABES, así como la donación de 2 postes y red de voleibol.

Tras la entrega de la instalación deportiva, Comude León y los habitantes de Santa Ana del Conde a través de su delegado asumieron los siguientes compromisos:

1.- Coordinación del uso del espacio para los niños de la escuela primaria y del SABES que se ubican en la comunidad de Santa Ana del Conde.

2.- La celebración de un festival atlético recreativo para la comunidad escolar.

3.- La celebración de un festival recreativo deportivo familiar con motivo del día de las madres.

4.- La realización de una miniolimpiada de deportes en coordinación con los directores de las escuelas en la que se llevarán a cabo torneos de baloncesto, voleibol y futbol.

5.- La validación del servicio social para los alumnos del SABES, quienes trabajarán en la reforestación, limpieza y el buen uso de la minideportiva de Santa Ana del Conde.

A la entrega de la minideportiva de la comunidad de Santa Ana del Conde se dieron cita, Diego Guerrero, delegado rural de la comunidad, La Lic. Ana María Esquivel Arrona, regidora del ayuntamiento, la arquitecta María de Jesús Frausto subdirectora de infraestructura de Comude León, Miguel Ángel Valadez, sub director de la escuela primaria de la comunidad de Santa Ana del Conde y  Miguel Ángel Celis, subdirector del SABES.

Deja un comentario