Rehabilitan la deportiva J. Jesús Rodríguez en San Francisco del Rincón

En esta ocasión se dio mantenimiento a dos canchas de tenis, las cuales tuvieron una limpieza de superficie, recubrimiento con pintura PYT Pintex, red de tenis y señalización

199
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DSC00451San Francisco del Rincón, Gto.- La unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba recibió una segunda rehabilitación, en la cual se invirtieron 356 mil pesos, repartidos entre el Municipio y la Comisión del Deporte de Guanajuato (Code).

En esta ocasión se dio mantenimiento a dos canchas de tenis, las cuales tuvieron una limpieza de superficie, recubrimiento con pintura PYT Pintex, red de tenis y señalización. Durante la primera rehabilitación se trabajó en una cancha de futbol.

La unidad deportiva beneficia a 53 mil habitantes de este municipio y ahora se podrá ofrecer una nueva alternativa: la práctica del tenis.

La entrega de la obra estuvo a cargo del Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Ysmael López García y Rafael Luna Ugalde de la Dirección de Infraestructura perteneciente a la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato.

Las autoridades entregaron la obra a deportistas mientras Luna Ugalde consideró que las obras que se realizaron en este municipio fortalecen la práctica del deporte y permiten que mayor número de personas dediquen su tiempo libre a prácticas sanas de activación, convivencia y entrenamiento.

Señaló que esta entrega es parte de un paquete de obras que serán inauguradas en diferentes municipios y que consisten en rehabilitación de canchas e infraestructura diversa.DSC00454

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario