Revista Deportiva

Rehabilitan el Auditorio de Voleibol de la Deportiva Luis I. Rodríguez en León.

26

Con una inversión de 1,552,200 pesos, fue rehabilitado el Auditorio de Voleibol de la Unidad Deportiva “Luis I. Rodríguez” de la ciudad de León, Gto. , lo anterior con el objetivo de ofrecer a la población espacios dignos y seguros para la práctica del deporte y la sana convivencia.

Los trabajos de rehabilitación comprendieron el cambio del piso anterior por uno sintético de PVC en las áreas de voleibol y gimnasia, el equipamiento consistente en postes y redes de voleibol oficiales, colocación de una pizarra electrónica con control remoto, instalación de bancas para jugadores, pintado de muros interiores, gradas, piso, herrerías, y armaduras metálicas, así como la impermeabilización de la techumbre.

Con las acciones de rehabilitación del Auditorio de la Deportiva Luis I. Rodríguez, serán beneficiados 240 mil deportistas practicantes de las disciplinas de voleibol y gimnasia, entre los que destacan la selección estatal femenil que competirá por un boleto para la Olimpiada Nacional 2015.

Presidieron el acto de reinauguración del recinto deportivo, el Presidente Municipal Interino de la ciudad de León, Gto., Octavio Villasana Delfín y la Directora General de la COMUDE, Lourdes Orozco Rangel, los acompañaron en el presidium el regidor e integrante de la Comisión de Deporte y Juventud, José Luis Zúñiga Rodríguez y el presidente del Consejo Directivo, José Arturo Moreno Guerrero.