Regreso frustrado; falta de iluminación provoca suspensión del debut de Bravos en el Domingo Santana

826
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- El regreso de los Bravos de León al Domingo Santana resultó gris. La falta de iluminación provocó que el primer juego de la serie se suspendiera.

La premura en los trabajos de remodelación ocasionó que la nueva luminaria no se pudiera colocar.

IMG_1652Ante esto, el equipo de los Diablos Rojos del México hizo la solicitud y el director de operación de la Liga Mexicana de Beisbol, Néstor Alba, determinó que se suspendiera el partido.

No podemos arriesgar a los jugadores de esa manera, la orden viene de la Liga. Ambos managers tuvieron mucha disponibilidad para que se realizara el partido, pero no podíamos arriesgarlos”, señaló el director de operación de la LMB.

De acuerdo a Alba, solo se tenían 400 lúmenes en el jardín, cuando de acuerdo al reglamento se requieren 1000.

La LMB determinó que para este miércoles 19 de abril habrá doble partido. El primero de ellos dará inicio a las 3:00 de la tarde.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 21.39.11
Arturo Blanco, presidente del Consejo de Administración, y Mauricio Martínez (de espaldas).

Por su parte, Mauricio Martinez fue tajante al mencionar que desde que los Bravos expresaron su intención de ingresar a la LMB, el equipo, propiedad de Alfredo Harp Helú, siempre mostró su inconformidad y nunca quisieron su ingreso.

“La verdad hay estadios que tiene peor alumbrado que este… la verdad es que Diablos no quiso jugar. (Miguel) Ojeda y el ‘Pollo’ (gerente deportivo) ellos le marcaron a Roberto Mansur (presidente de los Diablos) y la orden viene desde México. Diablos no quiere a Bravos, en el paso para entrar a la liga, Diablos siempre estuvo en contra, ahora les pedimos que sumaran al espectáculo por la gente que pago por el espectáculo, pero no quisieron”, dijo de manera tajante.

Por su parte, Miguel Ojeda, manager de los Diablos, expresó que ellos estuvieron a la disposición de jugar pero que la orden de no jugar vino desde la LMB. “Yo le dí mi opinión (al director de operación de la LMB), le dije que era riesgoso, pero él tomó la decisión”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Deja un comentario