Regresan los Cajeteros de Celaya al diamante

Celaya será la sucursal de los Acereros de Monclova y de los Pericos de Puebla, para la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana

1.327

Celaya, Gto.- Celaya será la sucursal de los Acereros de Monclova y de los Pericos de Puebla, para la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana.

Después de un año de ausencia, los Cajeteros de Celaya volverán al circuito de desarrollo, donde se foguean los jóvenes talentos de las novenas de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Muy orgullosos de estar aquí en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Vamos a traer peloteros que vengan con un solo objetivo de clasificar a los playoffs y pelear el campeonato de esta temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana”, señaló el gerente deportivo de Acereros, Sergio Attwell.

Se contempla que la LIM 2017, inicie el 20 de octubre, contando con 66 juegos de temporada regular, es decir, 33 partidos de local, los cuales se desarrollarán en el diamante ‘Ciro Soto Lara’ de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

Durante la estancia de estas organizaciones, se realizarán clínicas infantiles, a los managers e instructores, ampáyeres, además de visorias con el fin de detectar talento celayense.

La presentación del equipo se realizó las instalaciones de SIDEC Celaya, junto el titular Marco Gaxiola.

“Vamos a tener la oportunidad de contar con una buena cantera de jugadores de alta competencia. Seguramente estaremos en los playoffs y peleando el campeonato, sería la apuesta que se hace con esta alianza”.

En el 2015, Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, jugaron en Celaya dentro de la Liga Invernal Mexicana, donde sostuvieron un total de 62 encuentros.

Para la temporada 2017-2018, los únicos equipos confirmados de Guanajuato hasta el momento son los Cajeteros y los Toros de Moroleón, conformado por los Toros de Tijuana y Bravos de León.

X