Regresa Joe Muñoz con Bravos de León; se desprenden de Miguel Torrero

Los dos equipos hicieron un intercambio de jugadores para fortalecer sus equipos para lo que resta de la Liga Mexicana de Beisbol

3.112

León, Gto.- Las novenas de los Bravos de León y los Toros de Tijuana realizaron un intercambio de jugadores, con el objetivo de potencializar sus escuadras.

En el caso de los leoneses, se dio a conocer el regreso de José Luis ‘Joe’ Muñoz, para lo que resta de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, en contra parte, el tercera base Miguel Torrero pasó a formar parte de los astados.

Muñoz es derecho, nació en Los Ángeles, California y tiene 24 años. Una de las principales virtudes del joven pelotero es que plurifuncional, ya que puede jugar todo el cuadro.

En la campaña 2017, el californiano estuvo con la novena del Bajío, en 34 turnos al bat, anotó ocho carreras, impulsó la misma cantidad. Además, conectó 16 imparables y disparó dos cuadrangulares, con un porcentaje de bateo de .471.

Por su parte, Miguel Torrero deja a Bravos para volver a los Toros de Tijuana. Al inicio de la campaña anterior, el infielder dejó a la novena fronteriza para sumar su experiencia a la renaciente franquicia de los Bravos.

Miguel Torrero
X