Revista Deportiva

Regresa Ángel Reyna con la idea de regresar a Celaya a la liguilla

Ángel Reyna regresó a Celaya y de inmediato se integró a los trabajos de pretemporada del club que se realizan en Querétaro

137

León, Gto.- Ángel Reyna regresó a Celaya y de inmediato se integró a los trabajos de pretemporada del club que se realizan en Querétaro.

Luego de un brillante paso por las filas celayenses en el Apertura 2016, el delantero está de regreso a lo que él considera su casa, con el firme objetivo de alcanzar el ascenso.

En su primera etapa, Reyna jugó trece partidos en liga y cuatro en copa, donde marcó ocho goles. Su nivel le dio la oportunidad de regresar al máximo circuito con el Veracruz.

Sus nuevas metas son que el Celaya figure de nueva cuenta en los primeros planos, luego de que el equipo no pudo calificar en su último torneo.

En esta etapa de pretemporada el equipo trabaja en Querétaro en sesiones matutina y vespertina bajo las órdenes del técnico Ricardo Valiño.

Permanecerá en suelo queretano hasta el próximo sábado para retornar a Celaya a continuar con la siguiente etapa, la cual incluye el partido amistoso del 5 de julio contra Querétaro, a beneficio de ‘Remi’ Ochoa y ‘Cheque’ Orozco, afectados por el mal del cáncer.