Regresa Abejas al Domo para recibir a Libertadores

Tras una extensa gira que se prolongó por 10 partidos, las Abejas de León regresarán este domingo al Domo de la Feria para enfrentar a Libertadores de Querétaro, en el primer duelo de la serie

152

León, Gto.- Tras una extensa gira que se prolongó por 10 partidos, las Abejas de León regresarán este domingo al Domo de la Feria para enfrentar a Libertadores de Querétaro, en el primer duelo de la serie.

El coach del equipo leonés, Jonathan Villegas, expresó su sentir de regresar a casa, donde espera el apoyo de la gente porque asegura que el enjambre irá con todo su arsenal en busca de los puestos de playoffs.

“Siempre estar en León es motivante, estar con la afición, jugar en casa, es un plus para nosotros, estamos contentos de estar aquí, con jugadores nuevos que quieren demostrar, no los ha visto la afición, ya tienen ganas de estar en la cancha para que se vean los resultados”, dijo.

Jonathan Villegas

“Este año la Liga está muy pareja, el hecho está que le ganamos a Soles y Mineros que están en los primeros lugares, hemos competido con los grandes, desgraciadamente con los que hemos estado disputando el octavo lugar no hemos tenido buena racha, pero esto no se ha acabado, nos vamos a aventar de cabeza para lograrlo”, añadió.

En cuanto a los refuerzos, hay varios jugadores que tendrán su primer juego en el Domo, como es el caso de Gregory Smtih, Joel Gierbolini y Ari Stewart. Este último se incorporó apenas el viernes al equipo.

“Tenemos jugadores que traen ganas, quieren demostrar, no hemos doblado las manos, tenemos posibilidades matemáticas de avanzar y vamos a pelear como lo hemos hecho toda la temporada para meternos entre los ocho, es algo bonito que la gente los venga a ver, porque sé que ellos quieren permanecer en Abejas”, comentó Villegas.

“Pues ya el viernes por la noche llegó Ari, hay que trabajar para que se vaya incorporando al equipo y hay que meterlo al ritmo del equipo para que pueda ayudarnos este domingo en el juego”, concluyó.

Abejas jugará este domingo 11 de febrero a la 1:15 de la tarde, en busca de mantener posibilidades de llegar a los playoffs de la LNBP. Por su parte, Libertadores de Querétaro viene con el ánimo exacerbado, ya que le ganó dos encuentros al campeón Fuerza Regia.