Regresa Abejas a la senda del triunfo como visitante

213
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Abejas de Guanajuato regresaron a la senda del triunfo en calidad de visitante al vencer a los Barreteros de Zacatecas con un marcador final de 75-89.

Después de tres derrotas en casa ajena, las Abejas sumaron su novena victoria en lo que va de la temporada, para mantenerse entre los ocho equipos con mejor promedio de victorias.

Fue una actuación notable en equipo del cuadro guanajuatense, que retomó el nivel de confianza después de una estrepitosa derrota la semana pasada ante Fuerza Regia.

McHugh Mattis volvió a la quinteta titular en detrimento de Alexis Cervantes, quien se convirtió en hombre de relevo.

Desde un principio Abejas tomó la batuta del encuentro, pero con el tiempo la fue marcando de sobre manera.

El aporte del ‘Mágico’ y Regi Larry fue clave para que Abejas se fuera con la ventaja en el primer periodo 15-25.

Para el segundo cuarto, la presión visitante se intensificó y la diferencia comenzó a acrecentarse. El momento clave del encuentro vino en los últimos segundos del periodo, Barreteros falló un tiro de campo estando abajo por 14 puntos, y con el reloj en ceros, Steve Monreal clavó un triple para dejar el parcial 27-44.

Al regreso del descanso, Monreal puso otro triple para poner en ventaja a Abejas por 20 puntos, loza con la que ya no pudo cargar el conjunto zacatecano.

La diferencia de 17 puntos se hizo constante en el partido. Barreteros, que se mostró fuera de ritmo al presentar como nuevos jugadores a Florentino Valencia, Camilo Balencia y Guiressi Grimes, no pudo con el orden de Abejas.

Al final del tercer cuarto se fueron 48-67 y el último periodo fue de trámite, para dejar el marcador final 75-89 para la visita.

Con el triunfo, Abejas tiene récord de 9 triunfos y 10 derrotas para ubicarse en el sitio cuatro general de manera momentánea, con varios partidos pendientes de otros equipos, que lo podrían mandar máximo al octavo lugar.

Barreteros se quedó en el fondo de la clasificación con cuatro victorias y 13 derrotas, además de dos partidos pendientes.

Este sábado, Abejas viajará a Aguascalientes para medirse a las 8:30 de la noche en el Auditorio Hermanos Carreón a las Panteras.

MEJORES ANOTADORES

Barreteros

Jerome Habel – 20 pts
Devon Pearson – 11 pts
José Manuel Lara – 11 pts

Abejas

Reginald Larry – 21 pts y 10 rebotes
Steffphon Pettigrew – 18 pts
Roman Andrade – 13 pts
Steve Monreal – 12 pts
McHugh Mattis – 10 pts y 14 rebotes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario