Revista Deportiva

Regresa a León el México Polo Tour

21

mexico poloLeón, Gto.- El México Polo Tour regresará a León los días 19 al 21 de febrero en el Parque Metropolitano, como parte de la Polo Cup 2016.

El también llamado “Deporte de reyes” albergará a polistas de México y del extranjero, en seis equipos participantes, informó Froylán Caballero, director general de La Liga.

Los organizadores informaron que el evento no tiene costo alguno y con el acceso al Parque Metropolitano los espectadores tienen derecho a presenciar los partidos, pues la intención es promover más esta disciplina deportiva.

En el Polo Cup, tomarán parte los representativos queretanos de Valle de San Juan y Querétaro Polo Team; de Guadalajara vienen La Perla, AB Polo Team y AGA Polo, en tanto que Santísima Trinidad representará a San Miguel de Allende y la Ciudad de México.

Los equipos están conformados por polistas de ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Valle de Bravo, Ciudad de México y de Estados Unidos.

Las acciones del México Polo Tour, presentado por Top Sport y El Bosque Country Club, iniciarán el viernes 19 de febrero con el duelo de La Perla contra Valle de San Juan.