Revista Deportiva

Reggie Larry, entre los primeros confirmados al Juego de Estrellas LNBP 2017-18

El jugador de las Abejas de León, fue confirmado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como parte del Juego de Estrellas, que se disputará en el Domo de la Feria el próximo 3 de diciembre

250

León, Gto.- Reggie Larry, de las Abejas de León, fue confirmado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional como parte del Juego de Estrellas, que se disputará en el Domo de la Feria el próximo 3 de diciembre.

El nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos, vive su segunda temporada con la camiseta de las Abejas, luego de su experiencia vivida en la temporada 2014-2015, cuando el equipo aún se encontraba en Guanajuato capital.

“La verdad es algo muy bueno porque ya sabía que el juego iba a ser en León y ahora formar parte de él es algo muy bueno, es como Anthony Davis que jugó en su casa el año pasado en la NBA, creo que eso es algo especial”, señaló el jugador de las Abejas.

Ahora, Larry ha caído de la mejor manera en el equipo de Jonathan Villegas, ya que se ha convertido en el líder reboteador de la liga, con un promedio de 10.25 en ocho partidos. El jugador leonés se encuentra por encima de jugadores como Gerard Devaughn, de Libertadores, y Kenny Adelek, de Fuerza Regia.

“Sé que es temprano esta temporada, solamente hemos jugado ocho partidos, quiero hacer más, me gusta mucho estar en esa posición en los rebotes, trataré de cumplir las meta, pero mi máximo es hacer cosas para el equipo, que lleguemos a las finales, dijo Larry.

“He jugado partido de estrellas en Chihuahua, también en Cibacopa, nunca estuve en uno de la LNBP, así que es un gran honor, en la prepa lo hice, es algo divertido, estoy seguro que nos vamos a divertir, voy a dar el 100% porque voy a estar en mi casa”, finalizó.

SE CONFORMAN ROSTERS

La LNBP se ha encargado de desvelar de a poco la lista de los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas, que por primera vez en la historia se llevará a cabo en León.

Por el lado de los extranjeros, hasta el momento han confirmado a los puertorriqueños Denis Clemente, de Fuerza Regia; y Jonathan Rodríguez, de Libertadores; además del panameño Jaime  Lloreda, de Mineros.

Por su parte, por el lado de los mexicanos hasta ahora están confirmados Pedro ‘Pery’ Meza, de Capitanes; Lorenzo Mata, de Soles; Juan Toscano, de Fuerza Regia, e Israel Gutiérrez, de Aguacateros.

El año pasado, Abejas tuvo dos representantes en el duelo que enfrentó a los mejores representantes de la liga, con Steffphon Pettigrew por el lado de los foráneos, y Éder Zúñiga por el de los nacionales.