Reggie Larry deja a Abejas y se va al basquetbol de Brasil

La directiva del cuadro leonés informó a través de un comunicado oficial la decisión de común acuerdo; Larry se incorporará al Corinthians Paulista, de Brasil

488

León, Gto.- Reggie Larry, uno de los jugadores que más ha destacado en la quinteta de las Abejas de León en la presente temporada, dejará al equipo y partirá al baloncesto de Brasil.

La directiva del cuadro leonés informó a través de un comunicado oficial la decisión de común acuerdo, debido a la oportunidad de crecimiento que representa para el jugador. Larry se incorporará al Corinthians Paulista, de Brasil.

“Nos llena de orgullo que un club tan importante del sur de América haya mirado a nuestro jugador. Nos duele mucho porque es un referente del equipo, pero entendemos que estas oportunidades son pocas en la vida y sabemos que contaremos siempre con nuestro jugador”, se leyó en el comunicado del equipo.

El jugador de inmediato se incorporará con el equipo brasileño, por lo que Abejas buscará incorporar en los presentes días a un refuerzo extranjero, para completar sus tres plazas de jugadores foráneos.

En la presente temporada, Larry registró números de 27 partidos jugados, con promedios de 17.26 puntos, 8.63 rebotes, 2.78 asistencias y un robo por partido, además de que durante varias semanas fue líder en rebotes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, lo que le valió para ser considerado en el Juego de Estrellas.

Esta fue la segunda etapa de Larry con la camiseta de Abejas, ya que también militó durante la campaña 2014-2015.

X