Refuerzan Bryan Evans y Félix Pie a los Bravos de León

1.194

León, Gto.- En busca de potencializar la rotación de abridores, el Club Bravos de León anunció la contratación del lanzador estadounidense Bryan Evans, para la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Bryan Evans. Foto: Especial

El nativo de Mission Viejo, California, reportó este miércoles a los campos de entrenamiento de la organización leonesa.

El serpentinero derecho jugó para las Águilas del Cibao de la República Dominicana en la Serie del Caribe Jalisco 2018, certamen donde fue elegido Mejor Pitcher Abridor.

En dicho torneo, tuvo una soberbia salida ante el equipo de Alazanes de Granma de Cuba, luego de trabajar 7 entradas, con una sola carrera a su cuenta, 5 imparables permitidos y 5 ponches recetados.

Bryan Evans fue prospecto de Marlins de Miami, Rockies de Colorado y Marineros Seatlle; el norteamericano estuvo en nivel Triple A.

Féliz Pie. Foto: Especial

Durante el 2017, estuvo en la Atlantic League del beisbol independiente, con Lancaster, donde se adjudicó 6 triunfos y sufrió tres derrotas. En invierno defendió los colores de los Toros del Este en el circuito dominicano.

SE INTEGRA FÉLIX PIE AL EQUIPO

La directiva de Bravos de León informó la llegada del outfielder Félix Pie, quien ya entrena a lado de sus compañeros, en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco.

Esta será la primera vez que el dominicano juegue en Liga Mexicana de Beisbol. En la Temporada 2017-2018 de LMP, tuvo participación con Yaquis de Ciudad Obregón.

Pie ha estado en diferentes circuitos, estuvo con Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana y en las Águilas de Hanwha dentro de la Liga de Beisbol de Corea. Además, en Grandes Ligas formó parte de las organizaciones de Piratas de Pittsburgh y Orioles de Baltimore.

X