Refrenda título equipo CODE en basquetbol femenil

617

Este jueves llegó a su fin el Torneo “Funcionario Activo” organizado por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, en las disciplinas de basquetbol y futbol de las categorías libres para funcionarios del gobierno estatal.

Con gran emoción se vivieron las finales, bajo una noche fría y lluviosa pero con la calidez humana necesaria para disputar con entrega y lucha el anhelado trofeo. Con la premiación concluyó el segundo torneo convocado por CODE que involucró a un número aproximado de mil 300 funcionarios públicos de las diferentes dependencias estatales.

Participaron 48 equipos fútbol varonil, 12 equipos de futbol femenil, 18 equipos de basquetbol varonil, 9 equipos de basquetbol femenil; 31 dependencias en total.

LOGRA CODE BICAMPEONATO

Los juegos comenzaron a las 18:00 horas con la final del basquetbol femenil, entre CODE y PGJ;  las anfitrionas lograron hacer su partido desde el primer cuarto para llevarse la ventaja necesaria que les diera el triunfo; aunque sólo tres marcaron la diferencia para que las de casa refrendarán el campeonato del torneo anterior y llevarse el primer lugar, dejando a la PGJ en segundo y en tercero a chicas CECCEG

En el basquetbol varonil, COVEG logró culminar como campeón, dejando en segundo lugar a los Brothers de la Secretaría de Salud y en tercero al Órgano Fiscal Superior .

En futbol varonil, la Policía Ministerial se coronó campeón, dejando en segundo lugar al Real Mandil de CODE.

Finalmente en el futbol femenil, las campeonas fueron las representantes de Turismo, segundo lugar para Justicieras de la PGJ y tercero para PGJEG-DAI.

El equipo más disciplina fue el representativo del INGUDIS en el fútbol varonil, quien recibió un trofeo como reconocimiento a su comportamiento y participación en el torneo.

De esta manera después de cinco meses, dio por terminado este torneo que es parte del proyecto “Programa para todos” de la dirección de Cultura Física de CODE.

Deja un comentario