Recupera terreno Benito Guerra en Rally de Italia

310

Redacción.- El piloto Benito Guerra está al asecho del top cinco dentro de la categoría WRC 2 en el Rally de Sardegna 2018, tras recuperar varias posiciones en los complicados tramos del viernes.

Benito y su copiloto Borja Rozada vinieron de menos a más durante el día y aunque en el comienzo las condiciones del clima jugaron en contra, la tripulación del equipo Motorsport Italia supo reponerse a las adversidades para meterse nuevamente en la pelea y ahora están a poco más de 20 segundos del quinto puesto.

“Habíamos caído al lugar décimo y vamos recuperando, de momento estamos sexto y a 20 segundos del japonés Takamoto Katsuta que espero poder agarrar mañana y ver si podemos acabar dentro del top cinco, que sería magnificó terminar mañana dentro del top cinco y espero que el sábado tengamos el día como lo deseamos”, añadió.

El piloto mexicano está mejorando sus tiempos y cada vez luce mejor acoplado al nuevo Skoda Fabia R5, auto en el que intentará sacar la mayor cantidad de puntos este fin de semana para acercarse a los líderes de la categoría.

Este sábado, la actividad comienza con el tramo Coiluna-Loelle que tiene una extensión de 14.95 kilómetros, además que este día tiene las dos etapas más largas del Rally en siete tramos que cubren una distancia total de 146.14 kilómetros.

De esta manera, Benito Guerra y Borja Rozada tienen todavía mucho camino por recorrer e irán con fuerza y estrategia a la caza de del quinto lugar en el tercer día del Rally de Italia 2018.

X