Recupera el vuelo Abejas con victoria en Mexicali

360

Guanajuato, Gto. Una reacción bravía en el último cuarto le permitió a las Abejas de Guanajuato conseguir su primera victoria histórica en Mexicali, al vencer 78-87 a los Soles y regresar a la senda del triunfo.

Abejas sufrió de más en los primeros tres periodos, en los cuales estuvo siempre abajo en el marcador. Sin embargo, su empuje los llevó a acercarse en el marcador y a definirlo en los minutos finales.

Con seis minutos para el desenlace, Steve Monreal empató las acciones 63-63, y por la misma vía marcó diferencia para poner las cosas 68-72 para la visita, con cuatro minutos en el reloj.

La clave para el duelo fue la alta cantidad de balones perdidos que tuvo el conjunto fronterizo (19), de los cuales Abejas robó 13.

Después de haber sufrido dos derrotas como local, la victoria le permite a las Abejas regresar a la senda del triunfo y mantenerse en la parte media de la tabla, en busca de ascender posiciones.

El equipo de Guanajuato llegó a cuatro victorias a cambio de siete derrotas y, este sábado, visitará a los Gansos Salvajes con la firme idea de cumplir con una gira victoriosa.

MARCADOR POR CUARTOS

Soles – 29 – 12 – 22- 15 – 78
Abejas – 18 -16 – 23 – 30 – 87

MEJORES ANOTADORES

Soles
Zachary Graham – 30 pts
Matthew Bryan – 14 pts
Justin Griffin – 12 pts

Abejas
Steffphon Pettigrew – 25 pts
Steve Monreal – 21 pts
Reginald Larry – 19 pts

Deja un comentario