Reconocen a atletas que irán a Nanjing 2014

567
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guanajuato, Gto. Los cuatro atletas que irán a Nanjing, China, a representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, recibieron un reconocimiento de parte de la Comisión del Deporte de Guanajuato (Code).

Cecilia Tamayo en atletismo, el integrante de la selección de hockey sobre pasto Daniel Rangel, el halterista Óscar Damián Rodríguez y Yotekatl Guerrero en la disciplina de Wushu, buscarán poner en alto el nombre de Guanajuato.

Tamayo fue doble medallista de bronce en los 100 metros planos y en los 4×100 libres en el pasado Campeonato Centroamericano de Atletismo Juvenil, celebrado en Morelia. Daniel Rangel, por su lado, terminó en el primer lugar del Campeonato Nacional de la categoría sub 18 en 2013.

Óscar Damián Rodríguez fue triple medallista de oro en la Olimpiada Nacional 2014 en la categoría de 62 kilogramos, mientras que Yotekatl Guerrero fue cuarto lugar en el Campeonato Mundial celebrado en Turquía en marzo de este año.

Cecilia Tamayo

RUMBO A NANJING

Cecilia Tamayo reconoció que su principal objetivo para su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, será pulir la salida, para poder ahorrarse algunos segundos en su registro.

“Solo tendría que perfeccionar la salida, que es lo que me falla un poco”, reconoció la atleta leonesa.

La marca con la que llega Cecilia es de 11.77 segundos en la prueba de 100 metros planos, y su principal objetivo será mejorar su récord para poder superar a las atletas centroamericanas, las cuáles serán sus principales rivales.

“Primero hay que pasar a la final, y después el objetivo será el pódium. Sabemos que las centroamericanas serán las rivales más complicadas”, dijo Tamayo.

Cecilia Tamayo reconoció que se enfrenta a la competencia más importante que disputará hasta el momento en su trayectoria, “ya quiero ir a competir, estoy muy feliz y muy entusiasmada”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario