Reconoce Thierry Neuville dificultad para ganar el Rally México 2018

El actual líder del campeonato mundial de Rally (WRC), el belga Thierry Neuville reconoció que tiene pocas posibilidades de ganar en México, sin embargo no descarta quedarse con el liderato

4.289

León, Gto (Zona Franca).- El actual líder del campeonato mundial de Rally (WRC), el belga Thierry Neuville reconoció que tiene pocas posibilidades de ganar en México, sin embargo no descarta quedarse con el liderato.

El orden de salida ha sido un problema para los líderes desde hace ya varias temporadas, en esta ocasión, Neuville espera que los 10 puntos que lleva de ventaja sobre Ogier y algunos que pueda rescatar en Guanajuato, le ayuden a mantener el liderato.

“Me siento bien, obviamente vamos adelante en México, ahora somos los primeros en el camino, es la primera vez que eso nos pasa en México, lo hará un poco más complicado, pero vamos a tratar de mantener el liderato en el campeonato, ojalá que podamos tener puntos este fin de semana”, dijo.

“Es muy interesante (regreso de Loeb), creo que realmente no tenemos oportunidades pelear por ganar este fin de semana, pero ya veremos, necesitamos disfrutar, mantener el liderato, incrementar el auto, así que es buen propósito”, agregó Neuville.

A pesar de que las expectativas no son las mejores para esta tercera fecha del WRC, Neuville aseguró que buscará finalmente hacerse con el título mundial que se le negó hace un año.

“Quiero ganar el campeonato, estamos en el liderato a 10 puntos de Ogier, en Suecia peleamos por cada punto, aquí trataremos de hacer alguna estrategia para mantener en el liderato”, aseguró el piloto Hyundai.

Thierry Neuville parte primero en el orden de salida, así que barrerá los primeros tramos del Rally Guanajuato Corona que se realizará del 8 al 11 de marzo en Guanajuato.

X