Realizará TV4 su primera carrera atlética

Como una nueva opción para la comunidad atlética de la región, fue presentada la primera edición de la carrera atlética TV4, ‘Estás al aire’, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero

797

León, Gto.- Como una nueva opción para la comunidad atlética de la región, fue presentada la primera edición de la carrera atlética TV4, ‘Estás al aire’, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero.

La carrera recorrerá distancias de 3, 5 y 10 kilómetros y tendrá como punto de salida y meta las instalaciones de la televisora en la colonia Arbide, en León.

“La carrera está abierta a todo el público, lo que queremos es que nos acompañen a disfrutar de esta fiesta y podamos convivir con todos los participantes”, señaló Miguel Cruz, jefe de información de deportes de TV4.

El trayecto de 10k, que iniciará a las 7:30 de la mañana, arrancará desde las instalaciones de TV4, ubicadas en la calle Chiapas no. 502, Col. Arbide. Recorrerá las calles Costa Rica, bulevar Mariano Escobedo, Las Américas, Paseo de los Niños, Hernández Álvarez y retornará a las instalaciones de la televisora por la calle Nicaragua.

Por su parte, los recorridos de cinco y tres kilómetros retornarán a la televisora en el cruce con el bulevar Mariano Escobedo con las calles Hermanos Aldama y Pino Suárez, respectivamente.

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de TV4, en las sucursales de las Farmacias ISSEG de  Miguel Alemán, en el centro, y del bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Lomas del Campestre. Además, podrán realizarse en la página www.marcate.com.mx hasta el 21 de febrero. Tendrán un costo de 250 pesos.

Los paquetes de los competidores se entregarán el jueves 22 y viernes 23 de febrero en las instalaciones de la televisora. Dicho kit incluye una playera conmemorativa, que incluye los colores distintivos de cada área de la barra de programación de la televisora, además de la medalla y una gorra para las primeras 100 inscripciones.

La carrera se transmitirá en vivo y para que los familiares de los corredores no se pierdan el seguimiento, Tv 4 instalará una zona con pantallas con una capacidad de 200 personas.

Se entregarán premios en efectivo de 4 mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo lugar y dos mil pesos al tercero.

La carrera también fue presentada por el titular de Code Guanajuato, Isaac Piña; la coordinadora de mercadotecnia de TV4, Lilian Granados; el maratonista Daniel Vargas y el jugador de las Abejas de León, ÉDgar Acosta.