Realizan pruebas médicas a jugadores de Abejas de Guanajuato

457

IMG_4744

Guanajuato, Gto.- Los jugadores de Abejas de Guanajuato fueron sometidos a pruebas médicas y físicas en las instalaciones del Polideportivo de CODE Guanajuato.

Se llevaron a cabo diferentes pruebas y exámenes, con el objetivo de medir la resistencia física y flexibilidad, así como el estado de salud de la plantilla.

Las pruebas consistieron en realizar una historia clínica completa, Toma de Presión Arterial Pre y post ejercicio, Análisis sanguíneos (Biometría hemática completa, química sanguínea de 6 elementos, perfil lipídico), Examen General de Orina. (EGO); Electrocardiograma, pre y post ejercicio y consulta de Cardiológia; Ecocardiograma; Análisis de Somatotipo, Composición Corporal, Plan alimentario y recomendación de ayudas ergogénicas; Evaluación morfológica, postural y plantoscopia especializada, con diagnóstico y recomendaciones por Médico Traumatólogo Ortopedista; Determinación del Consumo Máximo de Oxígeno;  Evaluación de fuerza de miembros superiores, inferiores, abdomen y flexibilidad.

Deja un comentario