Realizan la tercera edición de la carrera atlética Coca Cola

La justa se realizará el próximo domingo 28 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana, con salida y meta en el Poliforum. Las distancias abiertas de nueva cuenta serán los 15km, 7km y 3km

345
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Por tercer año consecutivo, la industria mexicana Coca Cola realizará su carrera atlética en León, donde participarán 1 mil 500 personas.

La justa se realizará el próximo domingo 28 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana, con salida y meta en el Poliforum. Las distancias abiertas de nueva cuenta serán los 15km, 7km y 3km.

Para este año, la ruta de los 15 km tomará el bulevar Francisco Villa y s trasladará hacia el bulevar La Luz, para ir a la avenida Sión, recorrerá el bulevar Vicente Valtierra hasta llegar al Malecón del Río, para doblar en la Calzada de los Héroes hacia la calle Pedro Moreno, se retornará en la calle Hermanos Aldama y regresará a la Calzada por la calle Madero, para luego ir a las Américas y regresar a la Calzada hacia el Ejido, Vasco de Quiroga y retornar a Poliforum.

Por su parte, los 7km saldrán por Francisco Villa hacia Mariano Escobedo, para regresar por Américas y unirse de nueva cuenta a los corredores de 15km. Finalmente, el recorrido de 3km será una vuelta a la manzana de Poliforum.

El costo de inscripción será de 250 pesos y dará derecho a número de competidor, Playera conmemorativa, CHIP para sistema de cronometraje computarizado utilizado durante la competencia y Medalla de finalista. Se pueden realizar en Sport Palace del Centro, Plaza Mayor y Outlet Muiza, así como en Adidas Altacia y Plaza Mayor y en www.marcate.com.

Hasta el momento se cumplido con el 65 por ciento de los mil 500 corredores que se tienen contemplados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario