Realizan la 1a. Reunión Regional CODE-COMUDE’s

195
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de dar a conocer los pormenores en cuanto a los temas del deporte en la entidad y reforzar las relaciones estado-municipio para mejorar las condiciones de espacios deportivos, capacitación y proyectos en beneficio del deporte guanajuatense, se llevó a cabo la 1a. Reunión Regional CODE-COMUDES del estado de Guanajuato.

El Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato Maestro Isaac Noé Piña Valdivia dió la bienvenida y encabezó los trabajos con los directores de las comisiones municipales de deporte de la región 1 de COMUDES, misma que comprende los municipios de Cuerámaro, Manuel Doblado, Purísima del Rincón, San Francisco, Guanajuato, San Felipe, Silao, Ocampo, Dolores Hidalgo y León, lugar sede de esta reunión.

“A todos los titulares de las comisiones municipales, agradecer que estén aquí en estas reuniones regionales CODE-COMUDE´s 2015 que serán de mucho beneficio para todos y para el deporte del estado”, precisó el Maestro Isaac Noé Piña Valdivia Director General de CODE. Las próximas reuniones regionales tocarán a Celaya el próximo miércoles, posteriormente en J. Rosas y finalmente en Xichú.IMG_6220

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario