Realiza FIBA Américas sorteo para Preolímpico

200
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Monterrey, NL. El sorteo para el Campeonato FIBA Américas y Preolímpico 2015 se realizará este miércoles en esta capital, del cual saldrán los rivales que tendrá la selección mexicana de basquetbol.

Este certamen FIBA y Preolímpico se realizará en esta capital del 25 de agosto al 6 de septiembre próximos y repartirá boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En el sorteo de este miércoles se colocará a los 10 países participantes en dos grupos, “A” y “B”, de cinco conjuntos cada uno, con un sistema de “round robin” o todos contra todos en la primera fase.

Después de las primeras cinco jornadas, calificarán a la siguiente etapa los primeros cuatro equipos de cada grupo, mientras los dos últimos quedarán eliminados.

Posteriormente se formará un grupo único de ocho conjuntos, en el cual avanzarán los cuatro mejores a la ronda de las semifinales.

De esos cuatro equipos, los dos que lleguen a la gran final obtendrán su boleto directo para los Juegos Olímpicos Río 2016.

El ex seleccionado mexicano Víctor Mariscal será uno de los inivitados de honor por FIBA Américas para este sorteo.

En 2013, México terminó como primer lugar de este certamen FIBA Américas, lo que le dio su boleto para competir en el Mundial de la categoría que se realizó en España, luego de cuatro décadas de ausencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario